jueves, 20 de enero de 2011

Ricardo Glenn Cardenas y el fraude "Mezcal Metal Fest II"




Así es otra mas del organizador y promotor de eventos Ricardo Glenn Cárdenas, todo esto ocurrió después de que se cancelara el evento Mezcal Metal Fest II en septiembre del 2010, dicho festival se suponía que tenia que ser llevado a cabo en el WTC sin embargo fue cambiado de lugar al Foro Gran Sur cosa que dio mucha desconfianza y se torno cada vez mas raro, el punto es que a un mes de llevarse el evento fue cancelado supuestamente por que las autoridades no dieron el permiso correspondiente, a partir de ese momento Ricardo Gleen ha dado varias supuestas fechas de rembolso para los boletos pero tal parece que todas son falsedades puesto que aun hoy en día no se ha regresado el dinero…

A continuación les dejo una publicación de un blog vecino que contiene gran información y detalles sobre lo antes mencionado


Todo esto ya va para 5 meses y cada vez parece más lejos que vaya a existir una retribución de parte de los promotores de manera monetaria. Por desgracia, soy uno de aquellos ilusos que decidió gastar 900 pesos en comprar un boleto que 1 mes antes del concierto se cancelaría por falta de permisos, pues no se les concedió el lugar. Quién, en su sano juicio, ¿vende boletos sin asegurar el lugar? Entonces siguió lo que yo creí normal en este tipo de rollos: el reembolso del dinero.

Y esperé y esperé, las respuestas de su twitter que afirmaban que esa semana podría pasarme mi dinero en el lugar donde lo compré, mandé más de 5 correos que nunca recibieron respuesta y respuestas que nunca fueron ciertas. El encargado del lugar ni sabía qué onda, ni estaba enterado. Así que las mentiras siguieron.


Si las cosas hubieran sido ciertas, yo ya tendría mi dinero de vuelta. Sin embargo, estamos a 17 de enero, fecha en la que se supone se anunciarían los reembolsos debido a que él había hecho un concierto de Flotsam & Jetsam en el bar Caradura en la Condesa para recaudar fondos y así poder regresar el dinero.

Antes de esto él había organizado un evento en diciembre para el mismo fin, pero que no logró arrejuntar nada, y así nos tuvimos que esperar hasta el evento anterior a pesar de que él ya había dicho que en diciembre se acababa todo este calvario.


Así es como llegamos a este día donde se supone habría ya justicia de su parte, pues me aguante escribir y difundir lo mal promotor que es mediante este blog ya que él me había dicho (y me arrepiento de no haberle tomado screenshot) que Twisted Sister se quedó con el anticipo de 40,000 USD y que era por eso que el reembolso había sido difícil de concretar. Está bien, pensé en ese momento, deber esa cantidad de varo es una mamada, pero también fue su culpa al no asegurar el lugar donde iba a ser el toquín, el pedo es que TODOS estamos saliendo raspados.

Así que decidí darle un mes antes de escribir esto. Por desgracia, y quiero decirles, que por tercera vez me sacó de su lista de seguidores por reclamarle el dinero que me corresponde. Si él decide hacer ese acto de cobardía al no poder afrontar a quienes le debe de cara, aunque sea por Twitter, pues yo puedo expresar un poco más allá de la historia que se desarrolló en estos meses.

El tema de los reembolsos se ha evadido a pesar de ser constantemente tocada por mi parte. Prefiere darle promoción a Accept y Doro (conciertos de otra promotora) que a resolver qué onda con el dinero de varios afectados. Porque se supone que para hoy él debía tener el dinero listo, que por eso organizó lo de Flotsam and Jetsam y se abrieron 2 fechas.

No me mal interpreten, la primera se llevó a cabo, pero la segunda dio la excusa de que Caradura había cancelado el concierto porque no iba acorde con su imagen, algo desmentido por el twitter de Caradura:


Así que comienzan las dudas y aflora el por qué decidía vender a 150 pesos los boletos ese día, siendo que él solito terminó cancelando su segunda cobradera para acabar con los reembolsos.

Movimientos de parte de varios (me anexé con la de Rock Shop) en la Profeco se han dado, pero este ladrón no ha dado la cara ante las autoridades. El 24 de enero hay otra audiencia, así que a ver qué pasa por el momento.

Estamos a 17 de enero y aún no hay retribución económica de parte de lo que parece ser un fraude, y lo peor, de una persona tan cobarde como lo es Ricardo Glenn, y su promotora Rockthursdays.

La razón de esta entrada, es para que se cuiden al comprarle boletos a este ratero, pues su historial ahora ha quedado manchado, sobretodo al no saber admitir y hacer algo con sus errores. Así es, Ricardo, prometí que si no obtenía mi dinero iba a difundir lo manchado de tu nombre. Esto es un poco de lo que puedo hacer, pero no es todo. Así que si quieres reivindicarte, regresa el dinero que te llevaste, deja de dar vueltas al asunto y rinde cuentas. Borrarme de tu lista de seguidores no me detendrá de hacer lo más que pueda para recordarles a todo lo escoria que eres.

Quise mantener esto lo más educado posible, pues a diferencia de ciertas personas deshonestas, no tengo porque rebajarme al nivel de insultos absurdos y sin fundamento. Sin embargo, eres un pinche maricón. Muchas gracias.

EDICIÓN:

¿Recuerdan que dije que por desgracia no tenía cierto screenshot? Pues gracias a Cerdo Merol por su contribución:

Aquí está la pregunta:

Y aquí está su respuesta:




Esto fue escrito y publicado en el blog del amigo Joruas a quien le doy mi especial agradecimiento, aquí les dejo su blog


http://elenterradordealmas.blogspot.com/2011/01/fraude-del-mezcal-metal-fest-ii.html

NOTA: La solución podría estar en nuestra manos no te dejes engañar por  Ricardo Glenn Cárdenas, si aun no has sido estafado por esta persona no confíes en los próximos eventos que organice; no confíes en Rockthurdays o Mezcalmetalfest; y si tú fuiste de las personas que han sido defraudadas  alguna vez por este tipo  lo mejor es acudir a las inmediaciones de PROFECO  y demandar, recuerda que entre mas personas se acerquen a las autoridades mas rápido se solucionara el problema.

Por ultimo les dejo una fotografía de Ricardo Glenn para que lo ubiquen y unas copias de cómo poder levantar su demanda en PROFECO estas son reales y están en pleno proceso.



Ricardo Glenn

Demanda