26 y 27 de Mayo
Nadie imaginaba que solo 5 meses después del último show de RAMMSTEIN en México la banda Alemana regresaría a nuestro país, con gran emoción los fans recibían la noticia no solo una fecha, sino 4 grandiosos conciertos; dos en la Ciudad de México en Palacio de los Deportes, una en la Arena VFG en Guadalajara y el cierre en el Auditorio Banamex en Monterrey.
Con la emoción a flor de piel los seguidores de la banda esperaban con ansias el primer concierto en México algunos con casi un mes de anticipación apartaron su lugar en la entrada del Palacio de los Deportes. Con boleto en mano el día tan esperado llego, las puertas del recinto que recibiría a Rammstein se abrieron.
Majestuoso escenario, nada comparado con el que trajeron el pasado diciembre a la Ciudad. Se vivía la sensación de aquel niño que tiene en sus manos un carro transformer delicado, tierno y dulce, sin novedad, sin rastro alguno de su insolencia pero el tiempo llego y era hora de dar todo transformándose en feroz, firme y violento.
A las 9 de la noche la metamorfosis se dio. El show debe comenzar!!! Las luces del Palacio se apagaron coreando el nombre de la banda, el escenario se alteraba, las guitarras rompían un gran muro que no dejaba ver mas haya de un micrófono, una cierra termino el trabajo, una luz como si fueras al mismísimo cielo dejo ver a Till ¡Boom! la magia comenzaba el gran monstruo hizo quebrantar los oídos de sus fieles seguidores con las notas de RAMMLIED el coro de la canción no dejo de sonar <<¡¡¡Rammstein!!!>> Seguida de un juego de luces en color blanco y rojo se escucho BUCKSTABU.
El fuego no podía faltar y WAIDMASNNS HEIL dio una gran apertura, el escenario ardía y los fans mas cercanos a la valla sentían arder su cuerpo al ritmo de Waidmanns-manns-manns manns heil, una gran explosión incendio el escenario parecía no haber nadie vivo, las flamas comenzaron a descender, sin embargo, el ímpetu de vida las hizo danzar de nuevo. El fuego dejo efectos sobre la tierra y KEINE LUST lo dejo ver, el escenario parecía un geiser, como si el deseo de no morir de frio se hiciera realidad.
Momentos de gloria se vivieron al sonar WEISSES FLEISCH algo más crudo y directo que jugo con el contraste de un Flake Lorenz libre y un Till sofocado, no dejando de lado un solo de batería inigualable y un juego de luces excepcional. Seguida de una atmosfera en color rojizo FEUER FREI se dejo escuchar al ritmo de un teclado espeluznante Till, Paul y Richard se preparaban para dejar salir de sus entrañas el fuego que incendio nuevamente el escenario.
A la luz de una lámpara y la música de un fonógrafo Till se perdía, unos láseres robaron la atención y poco a poco se dejo ver que provenían de niños descarnados era el momento de WIENER BLUT que parecía querer mantenernos atrapados pero Flake nos libero y cada uno de los niños exploto dejando ver que aquellos láseres se perdían en el espacio.
FRUHLING IN PARIS no podía faltar, con una guitarra acústica en manos de Oliver y Till debajo de un foco se escucho aquella melodía que expresaban un momento de tranquilidad en el lugar los aplausos del publico se percibían al ritmo de la composición. Con la explosión de varios juegos artificiales salidos de la batería de Christoph Schneider ICH TU DIR WEH sonó a coro con el vocal el público canto, Flake volvió hacer de las suyas y Till se vio en la necesidad de someterlo metiéndolo en una tina acto seguido se elevaba con un bote lechero en mano llegando a la cúspide dejo derramar una lluvia de chispas que terminaron con una explosión que parece liquidar a Flake, pero este no fue su fin y salió como si hubiera aprendido la lección.
Era el turno de los clásicos y al compas de DU RIECHST SO GUT Richard Kruspe y Paul Landers parecían dirigir una gran orquesta, sus dedos dirigían la ovación. Siendo ellos dos a quienes iluminarían primero al inicio de la siguiente rola BENZIN se dejo escuchar, detrás de ellos se veía a Till jalando un depósito de gasolina el fuego no podía faltar nuevamente y el escenario no solo arde en llamas sino ahora un hombre esta retando al fuego. Semejando una marcha de la milicia LINKS 234 sonó a todo pulmón por parte de los fans, seguida de DU HAST que nuevamente fue interpretada por los asistentes y como ya era de esperarse no solo fue acompañada por juegos pirotécnicos sino por una gran variedad de efectos especiales encabezados principalmente por fuego… en algunas partes del Palacio de los Deportes se escuchaba el grito de PUSSY, PUSSY, PUSSY y el sueño se hizo realidad la rola fue coreada por el publico. Una gran sonrisa iluminaba el rostro de todos al ver emerger de la obscuridad un gran miembro que baño de éxtasis al publico, espuma salía de él seguida de una gran cantidad de papelitos blancos disparados del escenario.
Tras un breve descanso la banda regreso con más energía y una iluminación en color amarillo, como si fueran un sol incandescente, el público se pudo deleitar con SONNE, seguida por HAIFISCH los tiburones de plástico comenzaron a nadar en el mar de asistentes justo a la mitad de la rola Flake subió a su lancha en busca de algo, navegando encontró una bandera de México la cual movió con énfasis y el mar dio un gran rugido; grandes sonidos de felicidad se escucharon, el tiempo se agoto y tuvo que regresar a tierra firme.
Entre aplausos ICH WILL sonó, su coro no paro de taladrar durante toda la rola Till pidió que alzaran las manos y así fue, entre brincos y emoción la rola termino. La sorpresa de la noche >>ENGEL<< aunque muchos ya la esperaban no lo podían creer Till y sus enormes alas estaban ahí, la figura imponente del ángel dejo sin palabras a la audiencia. Sin embargo, las luces jamás se apagaron y TE QUIERO PUTA comenzó a sonar cuya interpretación fue hecha en su mayoría por los fans y con un - CHISGAS TU MADRE - de voz de Till el final llego.
Con una gran reverencia y un gran gesto de humildad los integrantes del grupo se despidieron de la Ciudad de México. El concierto había terminado las luces se encendieron y el fondo de Ohne Dich comenzó a sonar despidiendo a la audiencia. Parecia haber terminado todo pero la sorpresa llego en el momento que Richard bajo a saludar a los fans que estaban en la primera fila de la valla. Grandioso final no podia haber tenido un inolvidable concierto.
Setlist
1. Rammlied
2. Buckstabu
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Weisses Fleisch
6. Feuer Frei
7. Wiener Blut
8. Fruhling In Paris
9. Ich tu dir weh
10. Du riechst so Gut
11. Benzin
12. Links 234
13. Du Hast
14. Pussy
15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich will
18. Engel
19. Te Quiero Puta
Mas fotos del Concierto por Herz Doom Metal
http://fb.me/10VFR3Tih Tweet |
joder yo fui con mi primo y mi mejor amigo me orgasmie.saludos desde mazatlan
ResponderEliminar