jueves, 30 de diciembre de 2010

Top 10 Conciertos en México durante 2010

Este es un listado de los que me parecieron los mejores conciertos de Metal en México durante este 2010 que ya valió madres, antes de leer les menciono que su servidor no pudo asistir a todos estos conciertos que aparecen en el listado pero me he basado en las reseñas y sobre todo en lo que me cuentan los amigos que si han podido ir, al fin y al cabo la ultima palabra la tienes tú; juzguen por ustedes mismos y recuerden que se aceptan reclamaciones, peticiones, sugerencias, mentadas de madre y lo que ustedes quieran…

Feliz 2011 y sobre todo que llegue buena música al país, “Mas Metal para todos nosotros”


10.-The Big Four proyección en Hd
Auditorio Nacional 22 de mayo

No fue precisamente un concierto, pero la gran convocatoria que atrojo a cientos de seguidores merece mención algunos no alcanzaron boleto, México pudo ser testigo de ver por primera vez a los 4 grandes juntos aunque esto fuera en una megapantalla.

9.-Metallica
Estadio 3 de Marzo Jalisco 1 de marzo

Después de un año de su ultima visita a México, Metallica regresaba esta vez para ofrecer su espectáculo en Jalisco y Monterrey un par de noches que hizo recordar a los asistentes al dvd gravado en 2009 en el Foro Sol “Orgullo Pasión Y Gloria”

8.-Heavy Metal Circus 2010
Circo Volador 11 de septiembre

Pintaba como uno de los grandes eventos del año, la cancelación de Vital Remains y Cattle sin previo aviso por parte de los organizadores opacaron el evento, sin embrago las actuaciones rescatables de Hirax y Onslaught lo ponen en este listado.

7.-Napalm Death y Suffocation
Circo Volador 5 de mayo

Dos grandes bandas pioneras del genero grindcore en una mismo noche, algunas canciones faltaron dentro del set list pero eso no le resta meritos a tan brutal noche de death metal.

6.-Hypocrisy
Circo Volador 1 de octubre

Una de las bandas mas representativas del Death se presentaba en nuestro país, una de las noches mas demoledoras en México en mucho tiempo, Hypocrisy interpreto canciones como “Valley Of The Damned” y “Hang Him High” que hicieron una noche verdaderamente Death.

5.-Chas Subterranean Metal in the Forest
Valle de las Monjas 4 y 5 de diciembre

Dos días de alcohol, drogas y metal, uno de los primeros eventos organizados al aire libre con un cartel digno con bandas de la talla de Vader y Monstrosity, el Valle de las Monjas fue testigo de uno de los eventos mas escandalosos y lleno de excesos del año, lo menos rescatable fue la cancelación de Satanic Warmaster tan solo un para de días antes del evento.


4.-Eyescream Metal Fest II
Circo Volador 6 de marzo

Cynic, Municipal Waste y ahora si por fin una leyenda del thrash Sacred Reich en un mismo recinto, el mejor momento se dio cuando se dejo escuchar Surf Nicaragua con un mega mosh devastador.

3.-Cannibal Corpse
Circo Volador 13 de febrero

Una de las mejores bandas en la historia del Metal, una de las mas brutales ofreció un verdadero desmadre un verdadero festín para los amantes de lo extremo, tanto el publico como Cannibal lo dejaron todo en el escenario, decenas de personas mateando, golpeándose la malla de seguridad rota y los clásicos escuchándose a todo volumen el momento cumbre fue Hammer Smashed Face realmente inigualable, bestial, demoledor.


2.-Megadeth
Palacio de los deportes 17 de abril

Un palacio de los deportes con lleno total, una de las mejores bandas de thrash metal en la historia, la celebración 20 de uno de los discos mas representativos de la escena, el regreso de David Ellefson a la banda todo estaba puesto sobre la mesa y escuchar el Rust In Peace de principio a fin fue una verdadera belleza, una noche mágica en donde sonaron verdaderos clásicos en una sola noche.

1.-Rammstein
Palacio de los deportes 6 y 7 de diciembre

La espera había terminado, después de casi 10 años de ausencia la banda teutona se dignaba a regresar al país en esta ocasión para presentarnos en vivo su disco LIFAD, un verdadero espectáculo lleno de pirotecnia y fuego sobre el escenario que a muchos dejo con la boca abierta, dos días llenos de entrega y pasión por una de las bandas mas queridas en México fueron los ingredientes perfectos para un par de veladas inolvidables en donde la interacción de la banda con el publico fue especial, el momento de la noche fue “TE QUIERO PUTA” y oír decir al señor Till Lindemann frases como “Viva México cabrrones, ustedes son icrreibles”






7 comentarios:

  1. Muy buena la lista aunque hubiera puesto el de CAnnibal como numero 1 pero bueno para todo hay gustos

    ResponderEliminar
  2. y KISS??????????????????'

    ResponderEliminar
  3. pfffff!!!! aweeeboo RAMMSTEIN los mejores dias de toda mi maldita vida.. mi razon de seguir en este mundo.. SOLO ELLOS \m/

    ResponderEliminar
  4. No mames RAmmstein en nuemro 1 te la jalaste o que

    ResponderEliminar
  5. yo al que si asisti y estuvo de poca madre; HYPOCRISY,con GRAVEWORM; la actuacion de peter en el escenario inolvidable......canciones como valley of the damned, warpath, roswell 47, todauna locura, pinche slam de poca madre.....a wevo,

    ResponderEliminar
  6. para mi gusto el mejor concierto fue el de rammstein

    ResponderEliminar
  7. estas pero si bien pendejo deseguro esres un pinche emo o pouser nada mas aparentas con datos que bajaste de la internet pero poner a ramtein en tu nefasta lista no importas si lo pusiste en primero o no eres un pendejo

    ResponderEliminar