viernes, 4 de marzo de 2011

Rammstein Regresa a México 26 de mayo 2011

…la nostalgia se esconde como un insecto, en sueños no te das cuenta que te pica, en ninguna parte soy feliz “el dedo resbala hacia México” pero se hunde en el océano, la nostalgia es tan dolorosa…. (Sehnsucht)

Así es, la noticia que paralizo a los fieles seguidores de Rammstein en México es su regreso a tierra azteca el próximo 26 de mayo en el Palacio de los Deportes así lo anuncio el día de hoy la página oficial de Rammstein.

A menos de medio año de su última visita la banda teutona retorna a México como parte de su tour por Norteamérica promocionando lo que será la producción de éxitos que próximamente estará a la venta en todo el mundo (se espera su salida en la segunda semana del mes de mayo).

Te best of Rammstein será como su nombre lo dice un disco recopilatorio con los más grandes éxitos de la banda a lo largo de sus 17 años de carrera, además contara con 2 tracks inéditos de los cuales ahora se sabe muy poco. El disco contara con 2 ediciones una normal y una edición especial que además contara con un DVD con la videografía de los alemanes.

La visita de Rammstein a México contemplara su paso por la capital el día 26 de mayo, Guadalajara el día 29 y finalizara en Monterrey el día 31, aun no se tienen precios confirmados pero se estiman en un rango de entre 300 y 1500 pesos, la preventa para tarjetabientes Banamex es el día 9 de marzo a partir de las 11 am y la venta al público en general será un día después a la misma hora. También se tiene confirmada una firma de autógrafos para el día 27 de mayo; hora, lugar y mecánica por confirmar.


 Cabe mencionar que en esta ocasión se ha anunciado que Rammstein traerá toda la indumentaria que utiliza para sus presentaciones europeas y que el posible telonero sea el grupo Combichrist como  en Estados Unidos.



Enhorabuena y que se llegue pronto la fecha para ver a Rammstein otra vez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario