martes, 5 de abril de 2011

Muere "Scott Columbus" baterista de Manowar



Si caigo en batalla
mis hermanos que luchan a mi lado reunirán mi caballo y mis armas
y le dirán a mi familia como he muerto
hasta entonces seré fuerte y luchare por aquello que es real…

Fragmento de Warriors of the World

Malas noticias para el mundo del Heavy Metal ya que hoy despertamos con la noticia de que el ex baterista de Manowar Scott Columbus ha muerto sin duda una muy triste noticia para todos aquellos que han seguido con pasión la música de Manowar

Scott Columbus tenía 54 años y permaneció en Manowar de 1982 a 1992 y en el periodo de 1996 al 2010, Actualmente participaba como baterista del grupo Holyhell, de los sucesos solo se sabe que murió  la mañana del 4 de abril,  noticia que  confirmó el  ex guitarrista de Manowar Ross “The Boss” a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento no se tiene más información acerca de esta lamentable perdida.

Descanse en paz Scott Columbus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario