viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarja Turunen es Madre por primera vez


Tarja Turunen y su compañero y manager Marcelo Cabuli son padres primerizos desde el pasado miércoles 28 de Noviembre así lo informo la portavoz oficial de la cantante finesa Taija Holm: “Es su bebé biológico” 


Gran sorpresa nos llevamos muchos al saber la noticia ya que la ex vocalista de Nightwish logro mantener su embarazo en secreto hasta el final. 

Turunen publicó una foto en su cuenta de Facebook en donde se le puede mirar cargando a un pequeño bebé en sus brazos "Es hora de ir al aeropuerto. Pocos días después de la puesta en nuestra gira por Alemania. Va a ser muy especial para nosotros. ¡Hasta pronto!" comentaba como contexto a su fotografía

Foto publicada en su Facebook Oficial

Enhorabuena para Tarja Turunen y su pareja Marcelo.

5 comentarios:

  1. No me lo creo... O_O seria genial, pero no me lo acabo de creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me lo puedo creer

      Eliminar
    2. Todo fue muy rápido y raro he leído que el bebe se ve aproximadamente de 3 meses de edad por lo que aun el misterio y las dudas se hacen presentas cada vez mas sin embargo la información esta catalogada como oficial por su misma portavoz.

      Que sorpresas nos tendrá Tarja???

      Eliminar
  2. ese bebe tiene casi 5 meses, es imposible que haya nacido en noviembre, seguramente es adoptado, por eso nunca se la vio embarazada, lo raro es que quieran hacernos creer que nacio en noviembre y la enfasis en decir "ES EL HIJO BIOLOGICO DE TARJA".......mmmm...raro, como sea, mucha suerte para la nueva familia.

    ResponderEliminar
  3. Hay fotos de Tarja con su pancita :)

    ResponderEliminar