viernes, 19 de octubre de 2012

Black Sabbath: Noticias sobre su nuevo álbum


Ozzy Osbourne, Tony Iommi  y Geezer Butler han estado trabajando durante los últimos meses en el estudio de grabación Shangri LA Studios en Malibu California de la mano del Productor Rick Rubin (Slayer, Metallica) preparando lo que sera el próximo disco de Black Sabbath después de casi 35 años de no haber grabado juntos.

La agrupación ha terminado el proceso de composición de las canciones con un resultado de 15 tracks diferentes de los cuales solo 12 formaran parte del corte final, hasta el momento solo se sabe el nombre de una de los temas: Dios esta muerto.

Iommi ha revelado recientemente  que se han tomado las cosas con calma y han vuelto a compaginarse como e los viejos tiempos: "Hemos retomado ese camino antiguo de poner las cosas en su lugar pero ahora poniéndoles un enfoque totalmente diferente "

Por su parte Butler menciona parte del proceso creativo que han conseguido de la mano del productor Rubin: "Nos reunió y nos sentó a todos juntos, puso el primer disco (Black Sabbath) y dijo - Escuchan esto?  Imaginen que es 1969 y que acaban de componer esto. Que harán ahora?


Por otra parte el baterista Bill Ward no participará en este proyecto debido a los problemas en las  negociaciones de los contratos que no lo favorecían y que se suscitaron a principios de este  año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario